Última actualización 02-09-2010
Suscríbete al blog
Recetas de cocina Chefuri.com
usuario
contraseña
añade chefuri a tus RSS
o recibe las novedades en tu




Cordero según san marcos



Ingredientes

      1 PIERNA DE CODERO DESHUESADA,
      3 CEBOLLAS,
      150 GR DE CIRUELAS SIN HUESO,
      1 HOJA DE LAUREL,
      MIEL,
      200 GR DE CUSCÚS,
      SAL PIMIENTA.

Preparación

Ponemos el cordero deshuesado y salpimentado, sobre un lecho de abundante cebolla cortada en rodajas finas, en una cazuela, la cubrimos de agua, faltando un dedo para cubrir la carne. Echamos las ciruelas sin hueso y la miel; dependiendo su cantidad de nuestro gusto.

La ponemos a cocer a fuego lento hasta que el cordero esté tierno. Apartamos el cordero y unas ciruelas para decorar, pasamos la turmix por la salsa para obtener una mezcla consistente.

El cordero lo ponemos en una fuente de hornear, lo ponemos bajo el grill unos minutos para dorarlo ligeramente, salseamos por encima para que no se reseque.

Cortamos las cuatro raciones y las emplatamos con unas ciruelas y un aro de cuscús o patatas fritas, salseamos y servimos.



69 votos



¿Quieres comentar algo sobre la receta?
¿Tienes alguna variante a la misma?



Nombre:


Comentario:






Por favor introduce el siguiente código:







Comentarios (ordenados por fecha de publicación)