Recetas de cocina Chefuri.com




Milanesas al horno



Ingredientes

    Huevos

    Pan rallado

    Milanesas 

    Mozarrella

Preparación

Por supuesto que mientras las podamos consumir fritas son mucho más ricas. Pero si la salud lo requiere, las milanesas podemos hacerlas al horno con éste tip: deben ser cortadas gruesas, para evitar que se sequen.

Una vez que están pasadas por huevos y pan rallado o rebozador, colocar un poco de aceite en la asadera, de modo que apenas cubra con una película. Colocar las milanesas, darlas vuelta (de este modo ambas caras tendrán una película de aceite) colocarles encima un papel manteca o blanco mojado, y al horno, moderado por unos minutos hasta que el papel esté seco y las milanesas (si hace falta darlas vuelta a mitad de cocción, lo hacemos...) apenas doradas.

Otro modo de hacerlas al horno es en lugar del papel bañarlas con salsa de tomate, una vez que se cocinaron de un lado. Luego una buena mozarella y...quedarán exquisitas. Para guardar en el freezer: colocamos la milanesa, cruda o cocida en una bandeja, separadas. Llevamos al freezer sin envolver. Pasadas un par de horas las podemos embolsar sin temor de que se peguen.



153 votos



¿Quieres comentar algo sobre la receta?
¿Tienes alguna variante a la misma?



Nombre:


Comentario:






Por favor introduce el siguiente código:







Comentarios (ordenados por fecha de publicación)


Opinión de los Usuarios: (6)
16-05-2010
Anonimo:muy muy muy muy pero muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy............................... MALOOOOOOO

30-09-2010
roxana:super agradecida por compartir resetas mas sanas voy a provar, yo no puedo comer frituras, muchas grasias amiga¡¡

01-10-2010
olmar:Roxana, aunque me salga del tema, te recuerdo que siempre tienes los cocidos, horneados y al horno "en papillote". Y cocinar "a la plancha". Por lo demas, tambien podrías aprender la, digamos técnica, de freír en caldo de pollo. Por supuesto que no es freír, solo que se hace en una sarten, en la que se hierve furiosamente a fuego muy alto un poquitín de caldo de pollo. Allí se "frie" lo que sea menos carnes, las que no se creen ese cuento. Y se van añadiendo cucharadas de caldo hasta que este listo lo que "fries"..

03-12-2010
Viviana Marcela:me encanto como explican paso a paso todo.Las voy hacer al horno,espero que me salgan bien

05-02-2011
ozkr01 :thenkiu men

31-08-2011
Lilia.......:muy rikooooO stoy sin poder komer frituras y me rreee enkanto tu receta..delicioooooso es..Mmmm...