Recetas de cocina Chefuri.com




Milanesas al horno



Ingredientes

    Huevos

    Pan rallado

    Milanesas 

    Mozarrella

Preparación

Por supuesto que mientras las podamos consumir fritas son mucho más ricas. Pero si la salud lo requiere, las milanesas podemos hacerlas al horno con éste tip: deben ser cortadas gruesas, para evitar que se sequen.

Una vez que están pasadas por huevos y pan rallado o rebozador, colocar un poco de aceite en la asadera, de modo que apenas cubra con una película. Colocar las milanesas, darlas vuelta (de este modo ambas caras tendrán una película de aceite) colocarles encima un papel manteca o blanco mojado, y al horno, moderado por unos minutos hasta que el papel esté seco y las milanesas (si hace falta darlas vuelta a mitad de cocción, lo hacemos...) apenas doradas.

Otro modo de hacerlas al horno es en lugar del papel bañarlas con salsa de tomate, una vez que se cocinaron de un lado. Luego una buena mozarella y...quedarán exquisitas. Para guardar en el freezer: colocamos la milanesa, cruda o cocida en una bandeja, separadas. Llevamos al freezer sin envolver. Pasadas un par de horas las podemos embolsar sin temor de que se peguen.



206 votos