- 50 gramos de azúcar - 1 mango - 30 gramos de mantequilla - 4 naranjas
Masa:
- 2 cucharadas de aceite - 50 gramos de azúcar - 125 gramos de harina de trigo - 2 huevos - 2 yemas de huevo - 1/2 litro de leche - 1 pizca de sal
Salsa:
- 40 gramos de azúcar - 20 gramos de cacao en polvo - 80 gramos de chocolate - 1 cucharada de grand marnier
Preparación
Poner todos los ingredientes de la masa para las crepes en el envase de la batidora y batir bien.
Descansar 30 minutos en la nevera.
Ahora se calienta una sartén con aceite o mantequilla, y se pone un poco de la masa hasta que cubra todo el fondo de la sartén, pero sin que quede una capa gruesa.
Se dora por un lado (unos 2 minutos) y se da la vuelta, se repite la operación y se pone la cr?pe en un plato. Y así, hasta terminar con toda la masa.
Ahora se prepara la salsa de chocolate, llevando a ebullición todos sus componentes. Se reserva.
Sacar el jugo de las naranjas, agregarle la mantequilla y el azúcar de la guarnición y poner al fuego, reduciendo, hasta obtener la mitad del líquido. En este se carameliza el mango cortado a trocitos.
Las cr?pes se rellenan con esta preparación, se cierran y se ba?an con la salsa de chocolate.